GAVIN & STACEY

 

GAVIN & STACEY es una serie de las que se etiquetan como comedia de situación romántica.Y qué coño, lo es. 

No es oscura, ni dramática, ni filosófica, ni su humor es tan ácido como para hacer que te lleves las manos a la cabeza con algunos de sus chistes. ¡Pero me he echado unas risas de puta madre viéndola!

Un poco de buen rollo del fresquito de vez en cuando a todos nos apetece, ¿que no?

GAVIN vive con sus padres en Billericay, que es un barrio de la localidad de Essex. Essex es famoso en Inglaterra porque es donde residen las chonis venidas a más. Las que se tiñen de rubio y se operan las tetas. Y para las que triunfar en la vida consiste en pillar a algún futbolista famoso, casarse con él y luego pasarse el día haciendo fitness y por las noches asistir a fiestas para codearse con los famosillos de turno.

STACEY es de Barry, en Vale of Glamorgan, Gales. También vive en casa de sus padres, con su madre, porque su padre murió hace unos años. Para un inglés ser de Barry es ser un paleto que vive poco menos que con un rebaño de ovejas dentro de casa.

GAVIN y STACEY inician una relación a distancia, no a través de TINDER, sino porque por sus curros tienen que estar todo el día hablando por teléfono. La empresa para la que trabaja STACEY es la que suministra material informático a la empresa para la que trabaja GAVIN.

Un día deciden conocerse en persona, quedan en Londres y a partir de ahí se lía la cosa.

Producida por BABY COW PRODUCTIONS y emitida primero por BBC THREE y luego por BBC ONE, lo petó en Inglaterra aunque por aquí no nos hayamos enterado de su existencia.

Sus creadores, JAMES CORDEN y RUTH JONES, también participan en la serie como actores, en los roles de los mejores amigos de los protas.

Los dos son de traca, sobre todo el personaje de RUTH JONES, NESSA.

Si te apetece pasar un buen rato al final del día después de volver del curro o de lo que sea que hagas en la vida, GAVIN & STACEY seguro que hace que te metas en la cama con una sonrisa.