THE RESPONDER

 

Martin Freeman se sale en la primera temporada de Fargo y lo vuelve a hacer en The Responder.

Dos interpretaciones que no tienen nada en común, salvo el arte del compadre para meterse a tope en el personaje y dejarnos pegados a la pantalla de nuestra tele.

Serie policiaca trepidante, sin concesiones, dura… dura como dicen que son las calles de Liverpool, donde se desarrolla toda la acción, ciudad que en The Responder, como ocurre últimamente en muchas series, es elevada al estatus de personaje principal.

No puedo decir nada sobre Liverpool, nunca he estado allí y no entra en mis planes ir nunca.

He estado un mazo de veces en Londres, como todo hijo de vecino, en Brighton, Oxford, Cardiff, e incluso pasé cuatro días, por casualidades marcianas de la vida, en el Atlantic College, donde estudia el bachillerato la que será nuestra futura reina.

Durante mi estancia en tan fino lugar, y como siempre hago cuando me invitan a un sitio, acabé bebiéndome y comiéndome todo lo que me ponían por delante, e intentando que no me echaran por mi comportamiento.

Esto último no lo consigo siempre, las cosas como son, pero en el Atlantic College he de decir que todo fue bien.

The Responder se puede ver en Movistar y consta de 5 episodios, seguro que si te pones a verla en fin de semana te la tragas del tirón.

Así que nada, queridos amigos y amigas del planeta azul, aquí tenéis una serie más para llevaros al coleto con todas las garantías.