DOCTOR EN ALASKA

 

No he podido evitar ponerme nostálgico con el 25 aniversario de la emisión del primer episodio, el 12 de julio de 1990, de la serie DOCTOR EN ALASKA. 

Y recordar a JOEL FLEISCHMAN, MAGGIE O´CONELL, CHRIS STEVENS, ED CHIGLIAK, MAURICE MINNIFIELD, HOLLING VINCOUER, SHELLY TAMBO, MARILYN WHIRLWIND y RUTH ANNE MILLER, que más que personajes de una serie, se convirtieron en nuestros amigos a lo largo de los 110 episodios repartidos en 6 temporadas, que duró la cosa.

La culpa fue de CBS y UNIVERSAL STUDIOS.

¿Cuántos de nosotros no hemos fantaseado en algún momento de rayadura con mandarlo todo a hacer puñetas, dejar atrás la ciudad en la que vivimos y marcharnos a CICELY a empezar de nuevo, igual que hizo el DOCTOR FLEISCHMAN?

Resulta que CICELY existe en nuestra realidad, se llama ROSLYN y está en el estado de Washington, a una hora y media más o menos de Seattle.

25 años después, igual aún tenemos tiempo. 

Con los calores que nos están apretando estos días estaría de lujo entrar en el BRICK, el bareto de HOLLING, y tomarnos una birra o dos con nuestros colegas de DOCTOR EN ALASKA, que hace tanto tiempo que no vemos. Recomiendo coger un capítulo, el que sea, y sumergirse de nuevo en el mundo de DOCTOR EN ALASKA. 

Yo lo hago de vez en cuando y sigue siendo una gozada.