CATASTROPHE

 

Chico conoce a chica, chica baja los calzoncillos a chico, chico hace lo propio con las bragas de la chica, le dan caña, pero con las prisas y el deseo olvidan ponerse el condón, un paso importante en una nueva relación, y sin quererlo ni beberlo la cosa se lía.

CATASTROPHE, serie británica de dos temporadas producida por CHANNEL 4, es lo más lejano que uno pueda imaginar a una comedia o un drama romántico; es cínica, aguda, con unos diálogos ácidos que te harán partirte la caja durante los 25 minutos que dura cada episodio, y también hará que las broncas con tu chavala, si la tienes, tomen una nueva dimensión.

Sus creadores, SHARON HORGAN y ROB DELANEY, que son además la pareja de actores protagonistas, lo bordan y he de reconocer que no tenía ni idea de quiénes eran hasta la fecha, pero voy a echar un vistazo por ahí a ver en que han andado metidos los colegas.

Como curiosidad la PRINCESA LEIA, CARRIE FISHER, en el papel de la madre de ROB, que lo cuadra como suegra borde. 

Si como yo odias SEXO EN NUEVA YORK, o peñazos por el estilo, y no tienes ningún problema con tu masculinidad por ver series de pareja, no lo dudes, las vacaciones se acaban y unas risas seguro que hacen la vuelta al cole más fácil.