IMPRESCINDIBLES TV

 
tvseries_montage.png

Se acaba el 2015 y, como manda la tradición, toca echar la vista atrás, hacer examen de conciencia y ver cómo ha ido la cosa.

En DIRTY WORKS no nos podemos quejar, hemos visto un montón de series y hemos bebido cantidades ingentes de cerveza. Incluso hemos probado alguna que otra artesanal, aunque al final hemos vuelto a la marca barata de siempre, que es la que más nos gusta. 

Lo reconozco, en cuanto a la birra, no somos de gustos refinados. 

Pero durante el 2016 vamos a seguir intentándolo, aunque como dice mi abuela Julia: no está hecha la miel para la boca del asno, igual descubrimos por ahí otra cerveza fresquita nueva que nos dé buenas alegrías. Hay mucha peña por ahí mezclando lúpulos, cebada y cosas de esas, y en DIRTY WORKS estamos dispuestos a darles una oportunidad.

Siempre tenemos sed.

En cuanto al tema de las series, el rollo cambia. Nos lo hemos pasado teta descubriendo y viendo series. En esto sí somos muy finos. Y hay mucho nivel por ahí danzando.

Todas las series de las que hemos hablado en el BLOG nos han molado, para hablar mal y criticar ya están otros. 

Aquí va la lista de las nueve imprescindibles. Las que no puedes o debes perderte.

THE KNICK (CINEMAX CHANNEL)

PEAKY BLINDERS (BBC)

THE TAKE (SKY 1)

LOW WINTER SUN, USA (ACM STUDIOS)

THE JINX (HBO)

FARGO (FX CHANNEL)

THE LONG FIRM (BBC)

RED RIDING (CHANNEL 4)

SOUTHCLIFFE (CHANNEL 4)

Cuando estudiaba nunca fui muy bueno con las matemáticas, pero sí me quedé con una cosa: El orden de los factores no altera el producto. Por eso no he numerado la lista, el caso es ver series y no ver quién es el mejor porque la tenga más grande.

Feliz entrada de año a todos los DIRTY, portaros bien, o no, y comeros y beberos todo lo que os pongan, que luego nunca se sabe.